La remota Isla de Pascua, que yace al sur del Océano Pacífico y a más de 2000 km de tierra firme, sigue estando envuelta en misterio. Sus cuantiosas “Moai” o enormes estatuas de piedra arrojan tantas teorías como número de estatuas. Y son precisamente éstas figuras las que han hecho famosa a la isla.
Desde un sencillo hotel ubicado en la única zona habitada de la isla (Hanga Roa), podrás introducirte en la historia y el paisaje de este emblemático lugar.
Un tour histórico en uno de los lugares mas fascinantes de la tierra, donde podrás vivenciar la mitología y tradición en contacto directo con los nativos pascuenses. Siguiendo las mismas pautas de sus antiguos habitantes, un guía experto te llevará a lugares de especial interés.
Se incluyen excursiones al Volcán Rano Kao, antiguo centro ceremonial de característicos petroglifos; al Ahu Vinapu (estatuas ahu y maoi) y al Rano Raraku, “factoría de las estatuas”.
NIVEL: sin dificultad
ACTIVIDAD: Arqueología
ALOJAMIENTO: Hoteles
DURACIÓN: 5 días
INCLUYE: traslados, excursiones, alojamiento en media pensión.